miércoles, 23 de marzo de 2016

Keystone Financial Planning Inc. aumentó su posición en GlaxoSmithKline plc (NYSE: GSK) en un 0,1% .

      Keystone Financial Planning Inc. aumentó su posición en GlaxoSmithKline plc (NYSE: GSK) en un 0,1% durante el cuarto trimestre, de acuerdo con su más reciente presentación 13F ante la SEC. La institución inversora totalizó 117.585 acciones de la compañía farmacéutica después de comprar un adicional de 122. 

Keystone Financial Planning, Inc. es una firma de asesoría de inversión registrada, ubicada en Middleburg Heights, Ohio, Estados Unidos. La firma gestiona un total de 416 cuentas de un estimado de $ 172 millones en activos bajo administración. Sus operaciones incluyen 2 empleados y está clasificada como prestadora de servicios de asesoramiento de inversión de 100 clientes.
GlaxoSmithKline plc constituye aproximadamente el 3,6% de la cartera de Keystone Financial Planning Inc.

GlaxoSmithKline plc. (NYSE: GSK) es una compañía de salud que investiga y desarrolla productos farmacéuticos, vacunas y productos para la salud del consumidor. Opera en el Reino Unido, los Estados Unidos, Bélgica y China.
 

Otros grandes inversores que también han realizado  cambios recientemente a sus posiciones en GSK son:

- ProVise Management Group LLC compró una nueva participación en acciones de GlaxoSmithKline plc durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 1.008.000. 

- World Asset Management Inc aumentó su participación en acciones de GlaxoSmithKline plc en un 2,4% en el cuarto trimestre, por lo que ahora posee 129,110 acciones de la compañía farmacéutica por valor de $ 5.210.000 después de comprar un adicional de 2.973 acciones durante el periodo. 

Capital Fund Management S.A. compró una nueva participación en acciones de GlaxoSmithKline plc durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 925,000. 

- J. W. Burns & Company aumentó su participación en acciones de GlaxoSmithKline plc en un 0,3% en el cuarto trimestre. J. W.  Burns & Company ahora es dueño de 28,928 acciones  de la compañía farmacéutica por valor de $ 1.167.000, después de comprar un adicional de 79 acciones durante el periodo.  

- Salem Capital Management Inc. aumentó su participación en acciones de GlaxoSmithKline plc en un 0,8% en el cuarto trimestre. Salem Capital Management Inc. ahora posee 109,945 acciones de la compañía farmacéutica por valor de $ 4.436.000, después de comprar un adicional de 845 acciones durante el periodo.

 GlaxoSmithKline plc. (GSK) es una compañía de salud que investiga y desarrolla productos farmacéuticos, vacunas y productos para la salud del consumidor. La compañía opera en dos segmentos: productos farmacéuticos y vacunas, y autocuidado (Consumer Healthcare). El segmento de Productos Farmacéuticos desarrolla y produce medicamentos para tratar una variedad de enfermedades agudas y crónicas. Su negocio del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) se gestiona a través de ViiV Healthcare. La cartera de vacunas de GSK tiene más de 30 tipos que incluyen las áreas pediátrica, adolescente y las vacunas para viajeros adultos. El segmento de fármacos de la empresa posee más de 50 productos que incluye genéricos, de su marca comercial y otros productos locales. El negocio de autocuidado del consumidor desarrolla y comercializa productos en cuatro categorías: el bienestar, la salud oral, la nutrición y la piel.  

Sus marcas incluyen 
- Sensodyne,  
- Panadol,  
- Horlicks,  
- Polident,  
- Parodontax,  
- Tums,  
- ENO,  
- NiQuitin / Nicorette,  
- Abreva, 
- Zovirax,
-Aquafresh.