lunes, 15 de mayo de 2017

A $23.000.000.000 DE DÓLARES ALCANZARÁ EL SECTOR FARMACÉUTICO DE CANNABIS PARA EL 2020 EN USA.

           Cure Pharmaceutical (OTCQB:CURR) ("CURE"), una empresa líder en tecnología de investigación y desarrollo de  moléculas de cannabinoides para diversas aplicaciones en la salud, con Oficina Principal en Oxnard, California; anunció el 10 de mayo de 2017, su entrada formal en el sector farmacéutico del cannabis, que en los EE.UU. se estima que alcance más de $23.000.000.000 de dólares en 2020, según ArcView Market Research.

CURE ha desarrollado una división farmacéutica de cannabinoides  para investigar y desarrollar fármacos cannabinoides clínicamente preparados y suministrarlos a pacientes humanos y / o animales. Esta es una tarea global, para lo cual cuenta con socios en Estados Unidos, Canadá, Israel y Alemania, entre otros mercados. 

Rob Davidson, CEO de CURE, manifestó que "Estamos bien posicionados en el sector del cannabis farmacéutico y emocionados de trabajar en una industria con un futuro tan prometedor... Nuestro objetivo es traer nuevas moléculas de cannabinoides al mercado a través de los procesos de regulación de la FDA, utilizando nuestras tecnologías de liberación para aumentar la eficacia, así como cubrir las necesidades no satisfechas en los mercados farmacéuticos tradicionales con opciones basadas en cannabinoides".

CURE está investigando y desarrollando fórmulas patentadas de diferentes cannabinoides y perfiles terpénicos integrados en su película oral avanzada, CureFilm ™ y aplicaciones transdérmicas, aprovechando su tecnología patentada de polímeros y encapsulación. La compañía se está enfocando en integrar sus sistemas patentados de liberación para proporcionar soluciones a condiciones como:  
 - dolor, - neuropatía, - cáncer (incluyendo cáncer pediátrico), - desorden de estrés postraumático y otros trastornos psiquiátricos, - enfermedades autoinmunes, - enfermedad de Parkinson  - y trastornos del sueño.