sábado, 2 de abril de 2016

LOS MILLONES ESTÁN EN LA INDUSTRIA MÉDICA. MICHAEL A. ANDERSON, VICEPRESIDENTE Y TESORERO DE WEST PHARMACEUTICAL SERVICES VENDIÓ 16.414 DE SUS ACCIONES.

      El Vicepresidente y Tesorero de West Pharmaceutical Services Michael A. Anderson vendió 16.414 acciones de la misma West Pharmaceutical Services en una transacción que tuvo lugar el martes 1 de marzo. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $ 63.58, para un valor total de $ 1,043,602.12. Tras la operación, el vicepresidente ahora es dueño de 70.507 acciones de la empresa, por un valor de $ 4,482,835.06 (Recordar que estas cifras corresponden a dólares)

West Pharmaceutical Services, Inc. es una empresa dedicada a fabricar componentes y sistemas para el embalaje y la entrega de drogas inyectables, así como componentes del sistema de suministro para las industrias farmacéutica, cuidado de la salud y productos de consumo. Los productos de la compañía incluyen tapones y sellos para viales, jeringas precargables, componentes para sistemas de extracción de sangre intravenosa, sistemas de seguridad y de administración, sistemas de inyección avanzada y servicios de diseño y fabricación por contrato.


ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR EN TEVA PHARMACEUTICAL

      Previamente mencionamos a Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NASDAQ: TEVA), una empresa con sede en Israel, que tiene presencia en Chile a través del Laboratorio Chile, quien comercializa sus productos.

Diversas entidades financieras han emitido informes y recomendaciones sobre las acciones de TEVA.  Siete analistas de renta variable han evaluado la acción con una calificación de suspenso y veinte y dos han asignado una recomendación de compra de acciones de la compañía. La acción tiene una clasificación de consenso de Compra y un precio objetivo medio de $ 75,16.

Varios grandes inversores han aumentado sus participaciones en TEVA
-Van Strum & Towne Inc. ahora es dueño de 89,106 acciones de la compañía por un valor de $5.849.000.
-Woodley Farra Manion Portfolio Management ahora posee 367,731 acciones de la compañía por un valor de $ 24.138.000.
-Benjamin F. Edwards & Company ahora posee 4.900 acciones de la compañía por un valor de $322.000 
-DNB Asset Management adquirió una nueva participación en Teva Pharmaceutical Industries durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 3.153.522. 
-Harel Insurance Investments & Financial Services Ltd. compró una nueva participación en Teva Pharmaceutical Industries durante el cuarto trimestre por un valor aproximado de $ 62.457.000.

Hay que recordar que todos los miles de millones mencionados, son en dólares.
Los productos que TEVA comercializa en Chile a través del Laboratorio Chile se mencionaron en el post anterior.