jueves, 24 de marzo de 2016

Northroad Capital Management LLC redujo su posición en GlaxoSmithKline plc GSK

Así como grandes inversores aumentaron sus posiciones en GSK en el último tiempo, hoy vemos una firma que hace lo inverso. Northroad Capital Management LLC redujo su posición en GlaxoSmithKline plc (NYSE: GSK) en un 7,5% durante el cuarto trimestre, según lo señala su más reciente Formulario 13F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC). La firma vendió 8.085 acciones de la compañía farmacéutica y quedó con un total de 99.778 acciones. GlaxoSmithKline plc representa aproximadamente el 2.4% de la cartera de inversiones de Northroad Capital Management LLC

Northroad Capital Management LLC posee además mayores posiciones de otras compañías farmacéuticas, como: ROCHE HLDG LTD, TEVA PHARMACEUTICAL INDS LTD y NOVARTIS A G.


GlaxoSmithKline plc (NYSE: GSK) publicó sus últimos resultados trimestrales de ganancias el día miércoles 3 febrero. La compañía farmacéutica reportó $ 0,18 ganancias por acción y tuvo ingresos de $ 6.29 mil millones para el trimestre. En general existe la recomendación de comprar en GSK.