sábado, 23 de abril de 2016

LABORATORIO ABBOTT GANÓ $ 4.460.000.000 MILLONES DE DÓLARES DURANTE LOS ÚLTIMOS 12 MESES.

       En el mundo bursátil existen variados indicadores que dan cuenta del estado de una empresa. Esos números permiten a los inversores tomar decisiones sobre apostar o no su dinero en tal o cuál compañía.

LABORATORIOS ABBOTT® (NYSE: ABT) constituyen una compañía farmacéutica nacida en Estados Unidos, pero con presencia internacional sobre 150 países, incluído Chile. Sus principios podrían resumirse en "hacer posible una mejor salud para la humanidad". Su capitalización de mercado (es decir, el valor de la empresa en la bolsa) es alrededor de $ 64.650.000.000 millones de dólares; demasiadas cifras, pero se lee como 64.650 millones de dólares. El volumen promedio de acciones que se negocian es 7.090.000. Las ganancias de los últimos 12 meses fue $ 4.460.000.000 millones de dólares; se lee como 4.460 millones de dólares. A este total hay que descontarle lo que se conoce como (EBITDA). El consejo general de los analistas es comprar acciones de Abbott Laboratories.

En Chile Abbott® distribuye una gran cantidad y diversidad de productos, pero los más conocidos son los suplementos alimentarios y leches modificadas.
- ENSURE®
- PEDIASURE®
- PULMOCARE®
- SIMILAC 1 / SIMILAC 2®
- SIMILAC ADVANCE / SIMILAC ADVANCE 2®
- SIMILAC ADVANCE SIN LACTOSA®
- SIMILAC NATURAL CARE®
- SIMILAC NEOSURE®
- SIMILAC SPECIAL CARE®


EN EL SITIO WEB http://www.abbott.com/ 
SE PUBLICA EL SIGUIENTE AVISO LEGAL
"Unless otherwise specified, all product and service names appearing in this Internet site are trademarks owned by or licensed to Abbott, its subsidiaries or affiliates. No use of any Abbott trademark, trade name, or trade dress in this site may be made without the prior written authorization of Abbott, except to identify the product or services of the company".

Este post cumple con lo solicitado ya que todas las marcas registradas son para identificar los servicios y productos de la compañía.