lunes, 11 de abril de 2016

GRAN DESCENSO HOY DE SONIC HEALTHCARE LIMITED (ASX:SHL)

       Sonic Healthcare Limited (ASX: SHL), hoy 11 de abril, tuvo una pérdida en el valor de su acción de 1,36% ó $ 0.25, alcanzando un precio de $ 18,16. Sonic Healthcare Limited (ASX: SHL) desde el día 14 de septiembre de 2015 ha disminuido un 4,97% de su valor y está con una tendencia a la baja. Tiene un rendimiento S & P500 inferior al 10,04%.

La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 7510 millones de dólares.  

Sonic Healthcare Limited es una compañía de Australia, con oficina central en Sydney.  Con figuración internacional, se dedica a prestar servicios independientes en diagnósticos médicos y en diversas especialidades médicas. No tiene oficinas en Chile ni en Latinoamérica.

STAT-Diagnostica RECIBE UNA FINANCIACIÓN DE 28.5 MILLONES DE DÓLARES.

         Stat Diagnóstica, una compañía española con sede en Barcelona, dedicada a diagnósticos médicos, cerró una financiación Serie C de 28.5 millones de dólares. Las compañías inversoras son:
-Gilde Healthcare, la inversora líder.
-Axis.

Se espera utilizar el dinero en el lanzamiento del próximo año en Europa del sistema DiagCORE. Este es un sistema de diagnóstico molecular y de inmunoensayo integrado, que analiza parámetros biomédicos en distintos tipos de muestras, brindando resultados entre 30 y 80 minutos.