sábado, 2 de abril de 2016

LOS MILLONES ESTÁN EN LA INDUSTRIA MÉDICA. MICHAEL A. ANDERSON, VICEPRESIDENTE Y TESORERO DE WEST PHARMACEUTICAL SERVICES VENDIÓ 16.414 DE SUS ACCIONES.

      El Vicepresidente y Tesorero de West Pharmaceutical Services Michael A. Anderson vendió 16.414 acciones de la misma West Pharmaceutical Services en una transacción que tuvo lugar el martes 1 de marzo. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $ 63.58, para un valor total de $ 1,043,602.12. Tras la operación, el vicepresidente ahora es dueño de 70.507 acciones de la empresa, por un valor de $ 4,482,835.06 (Recordar que estas cifras corresponden a dólares)

West Pharmaceutical Services, Inc. es una empresa dedicada a fabricar componentes y sistemas para el embalaje y la entrega de drogas inyectables, así como componentes del sistema de suministro para las industrias farmacéutica, cuidado de la salud y productos de consumo. Los productos de la compañía incluyen tapones y sellos para viales, jeringas precargables, componentes para sistemas de extracción de sangre intravenosa, sistemas de seguridad y de administración, sistemas de inyección avanzada y servicios de diseño y fabricación por contrato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario